10
Mar
09

ILLIDAN STORMRAGE

ILLIDAN Y MALFURION STORMRAGE:

ILLIDAN Y MALFURION STORMRAGE

Illidan era un elfo de la noche, es el hermano fraternal de Malfurion Tempestira y, al igual que su hermano, creció como amigo de Tyrande Susurravientos milenios antes del Gran Cataclismo. A diferencia de Malfurion, Illidan no tenía ninguna paciencia para las delicadezas del druidismo y demostraba ser un mal estudiante aun teniendo como profesor, al semidiós Cenarius.

A pesar de todo esto Illidan tenía talento en la hechicería, que era en ese entonces una habilidad muy básica en la sociedad de los elfos de la noche. Sus capacidades mágicas le eran de poco consuelo, aunque, había nacido con los ojos dorados, que eran absolutamente raros en los elfos de la noche antes del Cataclismo. Los ojos dorados comúnmente eran considerados como muestra de una grandeza futura, pero Illidan no demostró conseguir ninguna cualidad fuera de lo común. Poco hizo Illidan para saber que sus ojos le indicaban un potencial druídico realmente fuerte.

Fascinado con la magia arcana, aprendió cada vez conjuros más complicados, pero para su desaliento, la Guardia Lunar no le ofreció ser miembro en vista de su avanzado nivel de hechicería. Sin embargo, Illidan seguía estando decidido a ser el héroe que su gente esperaba que fuera.

Pronto encontró otra razón que le obligaba a alcanzar la grandeza. Un día durante en un festival, captó la mirada de Tyrande que bailaba entre la muchedumbre y se dio cuenta de que la amaba. En cierto punto a lo largo de los años, había caído enamorado con su amabilidad, su risa, su belleza, y su fe.

TYRANDE WHISPERWIND:

tyrande2

Su alegría se desvaneció solamente por el hecho de que Malfurion, tenía también los mismos sentimientos sobre Tyrande, aunque Malfurion era más lento que Illidan en reconocerlos. Illidan podía suponer que Tyrande tendría que elegir inevitablemente entre Malfurion o Illidan como su pareja. Era simplemente una cuestión de tiempo en la que los dos hermanos tendrían que probar cual era más digno ante los ojos de ella.

Illidan redobló sus esfuerzos por dominar la hechicería arcana y estuvo contento cuando tuvo la oportunidad y rapidez de pensamiento para salvar la vida de Lord Kur’talos Cumbre Oscura. El agradecido noble le hizo a Illidan su hechicero personal y puso gran fe en sus jóvenes valores y en su magia para que le protegiese.

Desafortunadamente el demonio que casi había matado a Cumbre Oscura era solamente el primero de los muchos que aparecerían en el viejo Kalimdor. La primera invasión de la Legión Ardiente había comenzado.

En la actualidad, según menciona Maiev Cantosombrío, «no es ni demonio ni elfo de la noche, sin embargo es algo más». Posiblemente sus sentimientos por Tyrande aún pervivan dentro de su corazón, y sus dotes de hechicería son ahora difíciles de clasificar como tales. Su pasión por el poder y las artes arcanas lo condujeron a realizar numerosos actos despreciables contra su propia gente y contra todas las razas de Azeroth, tras expulsar a Sargeras se atrevió a reconstruir el Pozo de la Eternidad. Por sus acciones, lo encarcelaron cerca de diez mil años, hasta su liberación hace ya una década.

DESPUES….

ILLIDAN STORMRAGE NI ELFO NI DEMONIO:

illidan-550x

Título :El Señor de Terrallende
Género: Macho
Raza : Demonio: Noche elfo híbrido
Nivel : ? (Jefe)
Carácter de clase:demonio, Hechicero (todos), Mago, Cazador, Guerrero, Rogue (RPG)
Afiliación : Él mismo, (anteriormente Legión Ardiente y Kaldorei)
Ocupación : Maestro del Templo Negro
Ubicación : Black Temple Cumbre templo, el Templo Negro
Estatus : Killable
Pariente: Malfurion Stormrage (dos), Tyrande Whisperwind (cuñada)
Mentor :Kil’jaeden
Estudiante: Leotheras el Ciego
Alineación : Neutral mal MoM 178

Illidan Stormrage es actualmente el auto-proclamado Señor de Terrallende, de la sentencia Negro Templo. Había nacido una noche elfo, y según lo declarado por Maiev Shadowsong, es ahora «ni demonio ni elfo de noche, pero algo más». Él es el hermano gemelo de Malfurion Stormrage y fue (tal vez aún lo es) en el amor con Tyrande Whisperwind. Una vez que una inusualmente dotados brujo, el alcance de sus competencias de hoy son difíciles de clasificar, debido a sus poderes en las grandes ráfagas cada vez más como un demonio cazador, mago, y habiendo absorbido los poderes de la Calavera de Gul’dan.

Su búsqueda del poder y el dominio arcano le ha llevado a cometer una serie de actos terribles contra su propio pueblo y las razas de Azeroth, incluyendo defecting a Sargeras durante la Guerra de los Ancestros y la creación de la segunda Pozo de la Eternidad. De sus actos, fue encarcelado durante diez mil años, hasta su puesta en libertad durante la Tercera Guerra. Él se ha dado en llamar el Traidor de sus actos en contra de los elfos de la noche la gente y ahora también lleva el título de Señor de Terrallende. Fue introducido como un templo Negro incursión en jefe Parche 2.1.

Illidan es expresado por Matthew Yang King en Warcraft 3: Reign of Chaos y Warcraft 3: The Frozen Throne y por Jeff Bennett en World of Warcraft: The Burning Crusade.

Illidan (alias el Traidor), hermano gemelo de Malfurion, Highborne practica la magia. En su juventud, trató de dominar las fuerzas druidic, como su hermano, pero la magia que se le llama de una manera que la magia de la tierra no. A diferencia de su hermano, Illidan nació con ojos de color ámbar, en el momento en que un signo de un gran destino – sin embargo, este hecho indica druidic potencial inherente.Cuando Malfurion y Tyrande habían encontrado su destino, Illidan todavía estaba buscando el suyo. Aunque no es un Highborne él mismo, se convirtió en el lanzador de personal el jefe militar Ravencrest.

Cuando Archimonde ‘s invasión de Azeroth había comenzado y la traición de Azshara se conoció, Malfurion convencido de Illidan a salir de su reina. Pero como Cenarius y los dragones entró en la batalla, Malfurion llegó a comprender que sus adversarios eran demasiado poderosos para caer en combate. Para poner fin a la invasión, que trazan la destrucción del Pozo de la Eternidad. La idea horroriza Illidan. The Well era la fuente de su magia – y probablemente de los elfos’ inmortalidad – y su pérdida fue un precio demasiado caro a pagar por él. Además, los elfos de la noche encontró que cada vez más admirado de los poderes de la Legión Ardiente, viendo una pureza mágica que subyacen en su comportamiento caótico. Cuando los elfos de la noche luchaban por mantener su tierra, los números de la Legión Ardiente no parece disminuir permanentemente. El sátiro Xavius aprovechó sus dudas, aprovechando su confusión para sembrar las semillas de la desconfianza en la mente de Illidan Illidan que hizo a su vez a buscar el poder el de The Burning Crusade se utiliza para que pudiera ser más fuertes, mientras que en su mente se trataba de ayudar a derrotar a The Burning Crusade que realmente les ayudó a dar por el demonio Sargeras alma para hacer el portal más fuerte.

Salida de la cárcel Illidan languished for 10,000 years in a lightless prison. Califax , a Keeper of the Grove , and a contingent of night elves kept constant guard over the Betrayer. Illidan languidecido durante 10.000 años en una prisión lightless. Califax, un custodio del Grove, y un contingente de elfos de la noche mantiene constante vigilancia sobre el Traidor. Release came at the unexpected hands of Tyrande, who slaughtered the night elf guards in the hopes of using Illidan against the Legion, which had returned to Azeroth at the hands of the Scourge . Liberación se produjo en manos de la inesperada Tyrande, que sacrifican la noche elfo guardias con la esperanza de utilizar Illidan contra la Legión, que había regresado a Azeroth a manos de la plaga. With his love for Tyrande undampened through the millennia of confinement, Illidan agreed to help. Con su amor por Tyrande undampened a través de los milenios de confinamiento, de acuerdo para ayudar a Illidan. He swore to throw back the Legion and to depart from the night elves forever. Juró devolver a la Legión y de apartarse de los elfos de la noche para siempre.

Illidan negro se convirtió en un demonio después de consumir el poder de la Calavera de Gul’dan. Malfurion se opuso a la decisión de Tyrande, el pensamiento de la liberación de Illidan un error catastrófico. Frustrado de que su hermano se mantuvo sin cambios, y deseoso de demostrar a los demonios que él no tenía control sobre él, Illidan Malfurion detrás de la izquierda, llevando una fuerza de elfos de la noche en Felwood perseguir a la Legión. Mientras que en Felwood, se encontró con Arthas, campeón of the Lich King, y que haya participado en el combate. Los aviones de combate eran igualmente emparejados, y los combatientes llegaron a un callejón sin salida. Arthas respondió abiertamente, diciéndole Illidan acerca de la Calavera de Gul’dan, el artefacto demoníaco que había corrompido Felwood. Explicó que si el artefacto se destruyeron, la corrupción de los bosques que detener. Para asegurar que Illidan tomaría el cebo, Arthas no escatima detalles de la Calavera de poder, y añadió que su maestro Illidan sabía de la sed de poder. Aunque Illidan no confiaba en Arthas, que, no obstante, solicitó la Calavera y su potencia.

Escapar a Terrallende

Illidan en Terrallende. Después de dejarle ir Malfurion, Illidan creó un portal a Terrallende y huyeron de inmediato, perseguido por Maiev. Ahora que él no había podido destruir Ner’zhul, Kil’jaeden sabía que la ira no repuesto de él, así que quería encontrar un mundo en el que él podría seguir siendo unmolested. . Estimó que Terrallende, las ruinas de Draenor, fue sólo un lugar.

Illidan fue perseguido sobre el destruido hasta que fue capturado por Maiev y los vigilantes, y encarcelado de nuevo. Illidan aceptó la lealtad de los elfos de sangre, Kael y su segundo al mando. El Sin’dorei, junto con los naga, sería muy valiosa para sus planes. Illidan continuó su plan original – a Terrallende librarse de la influencia demoníaca para que pudiera permanecer fuera del alcance de Kil’jaeden. Para hacer esto, que asediaron a la Negro Templo de Magtheridon, el Señor Pozo que había tomado el control del mundo. Pero primero, Illidan sistemáticamente cerrar su puertas dimensionales para detener el flujo de refuerzos. Eventually, they succeeded. Finalmente, tuvieron éxito.

Cuando llegaron al Templo Negro, Illidan fue abordado por Akama del Roto, que se comprometió la lealtad de su raza. Akama ha roto sentía en deuda con Illidan y su ejército para ayudar en su lucha contra los orcos viles de Magtheridon, que asediaron a su aldea con la intención de sacrificar a todos. Que asediaron al Templo Negro y destruyeron las defensas de Magtheridon, y luego derrotó a la fosa Señor mismo en el campo de batalla. Magtheridon observó irónicamente que Illidan tenía un gran poder, y preguntó si la Legión lo había enviado como prueba. Illidan se rió, y dijo que no era una prueba, sino una sustitución, y derrotó a Magtheridon. Recientemente se ha puesto de manifiesto que Magtheridon está todavía vivo, encarcelado por Illidan debajo de la Ciudadela Fuego Infernal y mantenerse cerrados en el lugar por el orco vil carcelero Keli’dan el Breaker.

De marzo en Icecrown

Illidan colisionar con Arthas.

Illidan es derrotado por Arthas. Como Illidan reunió a las fuerzas de Terrallende en virtud de un nuevo estandarte, una tormenta de fuego y el humo descendió sobre el Templo Negro, y Kil’jaeden apareció en toda su gloria impía. Illidan fustigarse por su temerario intento de huir de su ira, Illidan antes afirmó que había sido reunir sus fuerzas para un segundo ataque contra el Trono Helado. Kil’jaeden, viendo que el nuevo Illidan camaradas «mostró cierta promesa», de acuerdo a Illidan dar una oportunidad más para apaciguar a los demonios.

Illidan, Vashj y Kael asediaron a Rasganorte y luchó Anub’arak ‘s trudged fuerzas, ya que a través de la nieve hacia el glaciar Icecrown. Pero Ner’zhul, a sabiendas de que sería sobrepasado si no hacer algo, llama a Arthas Rasganorte para completar el plan que había enviado en marcha muchos meses antes. Por último, las fuerzas de Illidan llegaron a Icecrown como Arthas y Anub’arak cavado su salida de Azjol-Nerub, y las dos facciones fuera cuadrado en una titánica batalla, ya que trató de hacerse con el control de los cuatro obeliscos mística que rodea el glaciar. Después de una larga batalla, y el control de ir y venir entre los dos enemigos, Arthas activado todos los obeliscos, y las puertas del Frozen Throne se abrieron.

Pero Illidan no estaba terminado aún. Arthas debilitado la reunión en la base del glaciar, los dos guerreros que participan en combate singular. Después de unos minutos de intercambio de golpes, sin embargo, Arthas superó las defensas de Illidan y Libérenlo. Illidan Stormrage cayó en la nieve, muerto, o así parecía-. Fue gravemente herido, pero no muertos. Cuando se hizo evidente para Vashj y Kael que no podían destruir el Trono Helado, se retiraron, con el tiempo de vuelta a Terrallende, Illidan teniendo con ellos.

ILLIDAN NO MUERE

ILLIDAN NO MUERE

asi es illidan no muere solo queda gravemente herido

SAGA SUIGUIENTE: WOW THE BURNING CRUSADE ESPERENLA



1 Respuesta to “ILLIDAN STORMRAGE”


  1. 1 Luis
    julio 1, 2009 a las 1:40 am

    Sta de la PTM !!!!!!! Wena ah !


Deja un comentario


marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031